Ambas mujeres fueron atendidas por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas.
Una riña registrada en la colonia Guadalupe Borja, durante una posada navideña, dejó a dos mujeres heridas, lo que provocó la intervención de elementos de la Policía Preventiva y de socorristas de GRUM.
Las víctimas, trabajadoras de la maquiladora Joyhnson, fueron identificadas como Alejandra Isabel Rodríguez Núñez y Brenda Hernández. Rodríguez Núñez presentó una herida en el labio y varios golpes en el rostro, mientras que Hernández sufrió una lesión en uno de sus dedos.
Ambas mujeres fueron atendidas por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) y trasladadas al hospital de la clínica 7 del Seguro Social de Monclova para recibir atención médica.
De acuerdo con las versiones de las afectadas, ambas tuvieron un enfrentamiento físico con sus agresoras, en las calles Durango y Moreira Cobos, quienes, tras la agresión, huyeron del lugar.
Testigos indicaron que las agresoras se refugiaron en un domicilio cercano donde se llevaba a cabo la posada. Ante ello, las autoridades intentaron ingresar al inmueble para realizar las detenciones, pero las implicadas se atrincheraron en el interior, dificultando la acción de los oficiales.