Es la segunda ocasión que cortan el suministro de energía al municipio de Múzquiz.
La Comisión Federal de Electricidad cortó la energía eléctrica al municipio de Múzquiz por un adeudo de 2.5 millones de pesos que el Ayuntamiento no ha pagado y la alcaldesa Tania Flores, quien concluye su mandato el 31 de diciembre.
Desde temprana hora de este lunes las cuadrillas de la CFE suspendieron el suministro dejando a la presidencia municipal como las plazas públicas y adornos de Navidad colocados en bulevares y plaza sin iluminación.
De no liquidarse el adeudo con la paraestatal esta noche las calles de Múzquiz estarán oscuras.
Es la segunda ocasión que la comisión corta el suministro al municipio por la falta de pago, el primero fue en junio cuando debían un mes, ya que el municipio factura mensualmente.
Algunos de los regidores de oposición señalaron que la alcaldesa está molesta con la ciudadanía porque no votaron nuevamente por ella para continuar tres años más en la administración y atrasándose en el pago de los servicios es una forma de desquitarse.
Bajo la gestión de Flores, identificada como militante del Partido del Trabajo realizó un trabajo con escasa obra real y según los regidores la alcaldesa alardea de mucho trabajo sin que se note en el municipio.
A través de las redes sociales, los regidores piden explicaciones a la alcaldesa Tania Flores y exigen que pague las deudas.