Sin importar la lluvia y bajas temperaturas de este 22 de diciembre, cientos de familias disfrutan de la verbena navideña del Zócalo de la CDMX.
Con paraguas e impermeables para protegerse de la ligera lluvia que cae en el Centro Histórico, niños y adultos disfrutan de la iluminación de la temporada y música en vivo.
Mientras en el escenario suena el grupo "Escarlata", uno de los que amenizarán esta tarde de domingo, los visitantes se toman fotografías en los túneles iluminados; otros aprovechan para calentarse con un café de olla o un vasito de esquites.
Entre el tumulto, los vendedores promocionan su mercancía de temporada, como gorros iluminados de reno, piñatas o con estampados de árboles de Navidad, coronas alusivas a los tres reyes magos y globos de colores.
En el lugar también hay personajes disfrazados de personajes alusivos a la época como galletas de jengibre y "el Grinch", y otros atractivos para los más pequeños, como Hello Kitty, con los que las familias buscan tomarse fotografías.