Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento.
La madrugada del domingo, el libramiento Carlos Salinas de Gortari se convirtió en el escenario de un impactante accidente luego de que un auto en el que viajaban dos jovencitas volcara, milagrosamente, no dejó consecuencias graves.
Las afectadas fueron identificadas como María Fernanda Martínez y Alexa Abigail Verástegui Esquivel, ambas de 19 años, las dos originarias del ejido La Cruz de Frontera.
Tras el reporte a los números de emergencia cerca de la 01:00 horas, paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios. A pesar de la magnitud del accidente, las jóvenes solo presentaron golpes superficiales, descartándose lesiones de gravedad.
El vehículo quedó severamente dañado a la altura del motel El Sil, evidenciando la fuerza del impacto. Las autoridades de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incidente.
Las autoridades señalaron que este tipo de percances es un recordatorio de la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente durante la madrugada. Por fortuna, en esta ocasión, no terminó en tragedia.