José Luis Adriano/REPORTERO
Nuevamente la empresa Trinity llevó a cabo el ya tradicional festejo del Día del Niño al que acudieron alrededor de mil niños pertenecientes a los trabajadores de esta empresa.
Una tarde inolvidable pasaron los niños y niñas de diversas edades que acudieron acompañados por sus padres.
El motivo principal de la empresa se cumplió, que la familia de Trinity conviviera en pleno para motivar al núcleo de toda ciudad y país como es sin duda la familia.
Con un buen chapuzón unos en la alberca, otros en el chapoteadero, concursos diversos, pinta caritas, concurso de dibujo, entre otras actividades tuvieron los niños asistentes.
Desde luego no faltó el show de payasos que hicieron la delicia de los presentes, tanto de los pequeños, como de los mayores.
Paletas, dulces, fruta, y desde luego una deliciosa merienda acompañada por aguas frescas fueron repartidas entre todos los asistentes.
El evento fue organizado por el departamento de Capital Humano de Trinity que encabeza el licenciado Obed García como gerente.
Junto a los jefes del Capital Humano como son Armandina Ballesteros, Víctor Cirlos, José Luis Ramírez, Ana de León Y José García.