El Departamento de Policía de West Virginia dijo que las seis personas eran familiares y que todas vivían en la casa
Cinco miembros de una familia fueron encontrados muertos dentro de una casa de West Valley, Utah, incluidos ambos padres y tres niños menores de 11 años. Un joven de 17 años también fue encontrado herido pero con vida.
KUTV, afiliada a CBS, reportó que los oficiales fueron llamados a la casa en Oxford Way el martes por la tarde.
Según una publicación en redes sociales del grupo policial, otra persona en el lugar ha sido trasladada al hospital tras lo que aparenta ser un caso de homicidio múltiple.
"Los investigadores están en la escena de un homicidio, en la cuadra 3700 de Oxford Way", precisó la policía.
La policía de West Valley City dijo que recibió una llamada de un familiar preocupado de una mujer que vivía en la cuadra 3700 de Oxford Way el lunes por la noche, diciendo que no podían comunicarse con la residente. Los oficiales respondieron e intentaron comunicarse con los residentes, pero nadie respondió. Sin embargo, dijo que los oficiales miraron a través de las ventanas y no encontraron señales obvias de una emergencia o un delito, por lo que no ingresaron a la casa.
Fox13 detalló que la mujer en cuestión no se presentó a trabajar. El mismo familiar fue a la casa de la mujer y entró por el garaje, donde encontraron a un joven de 17 años herido por una herida de bala. Luego llamó a la policía alrededor de las 2 p. m.
Los agentes acudieron al lugar y entraron en la vivienda, donde descubrieron que cinco personas habían fallecido: un hombre de 42 años, una mujer de 38, un niño de 11, una niña de 9 y una niña de 2.
El adolescente que estaba en el garaje fue trasladado al hospital. Se desconoce su estado, pero la policía dijo que sufrió heridas graves y que los investigadores estaban teniendo dificultades para comunicarse con él para averiguar qué había sucedido.
El Departamento de Policía de West Virginia dijo que las seis personas eran familiares y que todas vivían en la casa. Aún no se confirmó quién, si es que había alguno, se creía que era el sospechoso. Sin embargo, los funcionarios dijeron que no creen que haya un sospechoso suelto y que creen que el incidente se "limitó" a la casa en este punto de la investigación.
Los funcionarios del departamento de policía dijeron que están esperando que se otorgue una orden de allanamiento antes de poder volver a ingresar a la casa y buscar evidencia que arroje luz sobre lo sucedido, reportó Fox13.
"Esto va mucho más allá de lo habitual", dijo Roxeanne Vainuku, portavoz del Departamento de Policía de West Virginia. "Hubo cuatro homicidios en esta ciudad durante todo el año 2024. Esto duplica esa cifra... Es absolutamente horrible".