Cabe recordar que el respeto a las señales de tránsito es fundamental para evitar este tipo de incidentes.
Un aparatoso accidente vial se registró en el cruce de las calles Progreso y Coahuila del municipio de Frontera, luego de que uno de los conductores involucrados no respetara la señal de alto, ocasionando la colisión.
El percance, ocurrido la tarde del lunes, involucró a un vehículo Honda, color azul, y un Chevrolet, color gris, que terminaron con considerables daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente el susto de los involucrados y los daños en ambos automóviles.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades de tránsito, quienes determinarán al responsable de este percance.
Cabe recordar que el respeto a las señales de tránsito es fundamental para evitar este tipo de incidentes que, aunque en esta ocasión no cobraron víctimas, dejan secuelas económicas y ponen en riesgo la integridad de las personas.