Las autoridades señalaron la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar accidentes que puedan tener consecuencias más graves.
Un fuerte choque movilizó a las autoridades la madrugada del lunes en la colonia Elsa Hernández de Monclova, luego de que un conductor ignorara una señal de alto en el cruce de la avenida Azucenas con calle Cempoales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el percance.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y señalaron como presunto responsable a José “N”, quien conducía un Dodge Avenger blanco.
Según los reportes, el conductor no respetó la señal de alto, impactando de lleno contra un Toyota Corolla color gris, manejado por José Jesús, a quien ocasionó daños valuados en aproximadamente 75 mil pesos.
Pese a los intentos de las partes involucradas por llegar a un acuerdo en el lugar, la falta de consenso obligó a que el caso fuera turnado ante la agencia de asuntos viales del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.