Sam Hubbard, uno de los jugadores defensivos más importantes de los Cincinnati Bengals, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la primera mitad del partido de este domingo contra los Tennessee Titans.
La lesión ocurrió justo después de que Hubbard, quien juega como ala defensiva titular, hiciera historia al lograr la primera recepción de touchdown de un jugador defensivo en la historia de los Bengals. La jugada fue una recepción de 2 yardas en un tercer intento y gol, que permitió empatar el marcador 14-14.
Lamentablemente, después de la jugada, Hubbard fue descartado para volver al partido debido a la lesión. Aunque había estado lidiando con problemas en el tendón de la corva a lo largo de la temporada, la rodilla fue el nuevo inconveniente para el jugador.
Hubbard, quien ha sido parte fundamental de la defensa de los Bengals, ha iniciado los 14 partidos de esta temporada. A lo largo de su carrera en Cincinnati, ha sido un pilar del equipo, siendo el único jugador de la plantilla que ha estado presente desde la llegada del entrenador en jefe Zac Taylor en 2019. Antes de la lesión de hoy, Hubbard acumulaba 24 tacleadas, 2 capturas y 1 balón suelto forzado.
El equipo deberá esperar actualizaciones sobre su estado para saber cuándo podrá regresar al campo y continuar su participación en la temporada.