Los Baltimore Ravens lograron su novena victoria de la temporada al derrotar contundentemente 35-14 a los New York Giants. Lamar Jackson brilló con cinco pases de touchdown, completando 21 de 25 intentos para 290 yardas.
Fue su sexto partido con al menos cinco pases de anotación en su carrera, y el segundo en lo que va de la temporada. Rashod Bateman contribuyó con dos touchdowns en solo tres recepciones.
Con este triunfo, los Ravens mantienen el segundo lugar en la AFC Norte, aún detrás de los Pittsburgh Steelers.
Chiefs lideran la conferencia, pero Mahomes se lesiona
Los Kansas City Chiefs consolidaron su dominio en la Conferencia Americana al vencer 21-7 a los Cleveland Browns, alcanzando un récord de 13-1. Sin embargo, Patrick Mahomes salió del partido en el cuarto cuarto por una lesión de tobillo, generando preocupación para el equipo de Andy Reid.
Dolphins al borde de la eliminación tras derrota ante Texans
Los Houston Texans vencieron 20-12 a los Miami Dolphins, quienes quedaron al borde de la eliminación debido a tres intercepciones de Tua Tagovailoa. CJ Stroud lideró a los Texans con dos pases de anotación y 131 yardas, mientras que el receptor Grant DuBose sufrió una lesión en la cabeza y fue trasladado al hospital.
Commanders sobreviven ante Saints
Los Washington Commanders resistieron una embestida tardía de los New Orleans Saints, quienes anotaron los últimos 12 puntos del partido pero cayeron 20-19.
Jets vencen a Jaguars con heroísmo de Breece Hall
Breece Hall selló la victoria 32-25 de los New York Jets frente a los Jacksonville Jaguars con un acarreo de una yarda para touchdown.
Cowboys derrotan a Panthers con gran actuación de Cooper Rush
Los Dallas Cowboys sumaron su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos al vencer 30-14 a los Carolina Panthers. Cooper Rush fue clave con tres pases de touchdown, manteniendo vivas las aspiraciones de playoffs para Dallas.
Panorama general
La lucha por los playoffs se intensifica a medida que los equipos buscan cerrar fuerte la temporada regular. Los Chiefs dominan la Conferencia Americana, mientras que los Ravens y los Jets continúan en la pelea por sus divisiones. Por otro lado, los Dolphins y los Panthers enfrentan escenarios complicados tras estas derrotas.