El caso consternó a la comunidad en plena época decembrina.
Familiares y amigos de la jovencita Noemí Hernández abrieron una cuenta en la plataforma “Go Fund Me” para recabar fondos de sus servicios fúnebres.
A través de la cuenta, se está solicitando el apoyo de toda la comunidad fronteriza y apelando a su buen corazón.
Caso que duele. El homicidio-suicidio aún sacude las redes sociales debido a la gravedad del caso y porque las dos personas eran sumamente conocidos en Eagle Pass y Piedras Negras.
José Mireles de 45 años, ultimó a Noemí Hernández, de 33 años en el estacionamiento del restaurante “Popeyes”.
Al momento, las indagatorias por el Departamento de Policía de Eagle Pass, indican que la mujer trabajaba en este local y vivía en la ciudad.
Mireles arribó al restaurante y le disparó en el estacionamiento, luego se suicidó.
El caso consternó a la comunidad en plena época decembrina.
Las donaciones. La recaudación de fondos que inició este jueves tiene como objetivo reunir tres mil 500 dólares y a pocas horas de su apertura la población respondió favorablemente aportando diferentes cantidades en apoyo a la familia de Noemí
Hay 35 donaciones, pero urgen muchas más para cumplir la meta.
En la cuenta aparece la petición de apoyo de la familia.
“Hola comunidad, amistades y familia, en días pasados lamentablemente le arrebataron la vida a nuestra amada Noemi Hernández, estamos recaudando una donación para los gastos fúnebres de la familia. Les agradecemos con el corazón su donación y pedimos de sus oraciones para toda la familia y personas que tanto la amábamos”, precisan.
Noemí era muy conocida en Piedras Negras porque participaba en un torneo de futbol femenil, un deporte que se está tornando muy popular.