Diogo Jota evita la derrota de un Liverpool con diez ante un gran Fulham

El Liverpool, líder de la Premier League, no logró vencer al Fulham en Anfield este sábado, aunque mostró su carácter al igualar el marcador en dos ocasiones, a pesar de jugar con 10 jugadores tras la expulsión de Andy Robertson en el minuto 17, con el resultado final de 2-2.

El equipo de Jürgen Klopp, que aún tiene un partido pendiente (el derbi contra el Everton), sigue liderando con 5 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º) y 6 sobre el Arsenal (3º).

El Fulham de Marco Silva complicó rápidamente las cosas para el Liverpool, adelantándose en el minuto 11 gracias a una gran jugada de Antonee Robinson por la banda derecha, quien asistió a Andreas Pereira para el primer gol. Luego, las cosas empeoraron para el Liverpool cuando Robertson fue expulsado por una falta sobre Harry Wilson en una clara ocasión de gol, dejando al equipo con un hombre menos.

A pesar de la adversidad, el Liverpool comenzó a generar oportunidades. En la segunda parte, en el minuto 47, el empate llegó tras un excelente pase de Mohamed Salah, que Cody Gakpo remató de cabeza. Sin embargo, el Fulham no se rindió y, en el minuto 76, Rodrigo Muniz aprovechó otro pase de Robinson para poner a los visitantes 2-1 arriba. El Liverpool, con su resiliencia, logró igualar el marcador en el minuto 86, cuando Diogo Jota anotó después de un gran control y pase de Darwin Núñez.

El empate no dejó de ser un resultado positivo para el Liverpool, que sigue mostrando su capacidad de reacción, incluso en situaciones complicadas, y mantiene su liderazgo en la tabla.

 
 

ver en sitio completo: Diogo Jota evita la derrota de un Liverpool con diez ante un gran Fulham