La rápida respuesta de los uniformados logró frustrar la “reunión improvisada” dentro de la casa.
Una vivienda de la colonia Hipódromo de Monclova fue allanada por tres jóvenes que, sin recato alguno, decidieron convertirla en su espacio personal de consumo de sustancias ilícitas, por lo que fueron detenidos por la Policía Municipal.
El incidente ocurrió la mañana del viernes cuando Karla Guadalupe “N”, de 24 años, Irene “N”, de 21 años, y Brayan “N”, de 19 años, aprovecharon la ausencia de los propietarios de una casa ubicada sobre la calle 7 para irrumpir en ella.
Según confesaron a los elementos de la Policía Municipal que los arrestaron, entraron al domicilio al percatarse de que estaba vacío, con la única intención de drogarse.
El atrevimiento de los tres jóvenes no pasó desapercibido para los vecinos de la zona, quienes al notar movimientos sospechosos en la propiedad no dudaron en alertar a las autoridades a través de una llamada al 911. La rápida respuesta de los uniformados logró frustrar la “reunión improvisada” dentro de la casa.
Los intrusos fueron detenidos en el lugar y trasladados a la comandancia municipal, donde enfrentarán las consecuencias legales por allanamiento de morada.