Lo dejan bañado en sangre

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Bañado en sangre terminó un joven luego de que fuera vapuleado sin consideración por cuatro ebrios tipos que se desplazaban a bordo de un taxi, quienes bajaron de la unidad sólo para atacarlo.

La cobarde agresión ocurrió la madrugada de ayer, minutos después de las 00:30 horas, cuando Edgar Pérez Tobías de 22 años de edad, caminaba con rumbo a su hogar ubicado sobre la calle 24 en el número 1110 de la colonia Tierra y Libertad.

Él iba por la calle 2 de Abril con Jiménez del Sector El Pueblo, frente a la Plaza Juárez, cuando repentinamente de un vehículo de alquiler, bajaron cuatro sujetos, quienes andaban en evidente estado de ebriedad y sin decir “agua va” se le fueron a los golpes,  dándole una severa golpiza, dejándolo tirado, para luego darse a la fuga en el mismo auto de alquiler.

Automovilistas que pasaban por el sitio, reportaron los hechos a los números de emergencia y fue así que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, al igual que varias patrullas, siendo los primeros quienes se encargaron de darle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, ya que las heridas que le causaron necesitaban sutura.

Por su parte, los uniformados le preguntaron si conocía a sus atacantes, indicando éste que no, y que tampoco había visto en que taxi andaban, ya que la agresión fue muy sorpresiva, por lo que sólo lo invitaron a que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

ver en sitio completo: Lo dejan bañado en sangre