Se presume que el hombre se resistió a ser despojado de la camioneta que conducía, por lo que recibió varios disparos de arma corta
Culiacán.- Se investiga el asesinato del exmilitar José Heriberto “N” de 46 años quien prestaba sus servicios como escolta en un estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la avenida México 68, en la zona del fraccionamiento Montebello, en la parte sur de la capital del estado.
La camioneta que conducía, una Chevrolet Silverado color blanco, fue localizada abandonada varias horas después en otra plaza comercial cercana a las instalaciones de la Feria Ganadera en el bulevar Jesús Kumate.
Según la primera hipótesis que se tienen sobre su asesinato, es que este se resistió a ser despojado de la camioneta que conducía, por lo que recibió varios disparos de arma corta en el área de estacionamiento de una cadena de supermercados.
Debido a que por sus habilidades como militar prestaba sus servicios como elemento privado de seguridad, las autoridades judiciales buscan determinar el verdadero móvil de su muerte violenta, ya que su camioneta apareció abandonada.
La camioneta fue localizada intacta abandonada en uno de los carriles del bulevar Jesús Kumate, donde se ubica una nueva plaza comercial, en la salida al sur de la capital del estado.