Elementos de Control de Accidentes acudieron de inmediato al lugar para evaluar la situación.
Un fuerte accidente vial se registró la mañana del martes en la Zona Centro de Monclova, entre dos vehículos, lo que causo la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate.
El percance, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, ocurrió en el cruce de las calles Jesús Silva y La Paz, dejando cuantiosos daños materiales y a los conductores enfrascados en un debate sobre quién tenía la razón.
Los vehículos involucrados, un Chevrolet Cruze color gris, manejado por Josué Obed Gonzales, y un Chevrolet Aveo color guinda, tripulado por Ulises Ivan Peña, quedaron varados en plena intersección tras la colisión.
Elementos de Control de Accidentes acudieron de inmediato al lugar para evaluar la situación. Según el peritaje preliminar, ambos conductores alegaron tener la vía libre, ignorando los señalamientos de alto que se encuentran en las cuatro esquinas de la intersección.
De acuerdo con las autoridades, la calle Jesús Silva es considerada la vía principal debido a su mayor flujo vehicular, por lo que tiene prioridad de paso, aunque siempre con precaución. Sin embargo, ninguno de los conductores disminuyó su velocidad, lo que derivó en el fuerte impacto.
Ambos automovilistas insistieron en que eran los afectados y no los responsables del accidente, lo que complicó el proceso para determinar la culpabilidad. Mientras tanto, los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantiosos, pero no se reportaron heridos.
El caso quedó en manos de los peritos de Control de Accidentes, quienes deberán analizar a fondo las circunstancias del choque para deslindar responsabilidades.