Pacientes con nutriólogo se toman vacaciones en diciembre

Los buñuelos, champurrado, pan y postres son los enemigos número 1 de aquellos quienes los consumen en exceso. 

Brianda Rodríguez Espinoza nutrióloga del DIF Monclova declaró que, en diciembre las consultas son casi nulas, los pacientes se toman unas mini vacaciones o descanso y regresan en enero con 9 o 10 kilos más arriba, siendo las mujeres, por encima de los hombres quienes tienen más este problema de subir su masa corporal considerablemente.

El alto consumo de carbohidratos deja como consecuencia kilos de más y retrasar el proceso de aquellos quienes ya estaban atendiéndose con un nutriólogo.

Consecuencias. Mientras que las mujeres suben 10 kilos, los hombres solo es la mitad y es que, esto se debe a raíz de que sus cambios hormonales generan que, ellas aumenten más kilos y en su lugar, los varones tienen estabilidad que les permite no subir en gran medida.

Los buñuelos, champurrado, pan y postres son los enemigos número 1 de aquellos quienes los consumen en exceso y buscan una dieta balanceada, Brianda dijo que, la gente toma la decisión de disfrutar las fiestas navideñas y sus comidas descuidando su salud y terminando con consecuencias considerables a principios del próximo año, ya que, recordó también en este mes se puede despertar la diabetes e hipertensión.

ver en sitio completo: Pacientes con nutriólogo se toman vacaciones en diciembre