Agentes de la Policía municipal y estatal llegaron a la escena, y fueron agredidos por el hombre, terminó siendo detenido.
Un joven, identificado como Jorge Luis Lizama Baeza, de unos 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de la casa de su novia.
Anoche, el asesino, identificado como Juan José C. de 21 años, utilizó una escopeta calibre 16 con la que primero disparó desde la ventana de su casa, impactando los perdigones en la motocicleta de su víctima.
Posteriormente, salió y se acercó a quien buscaba ultimar y sin decir nada le apuntó en la cabeza y disparó, lo que ocasionó que el joven perdiera la vida instantáneamente.
Este trágico suceso ocurrió en la calle 27 x 16 y 14, cuando la víctima mortal estaba sentado platicando con su novia Paula A, la que al ver lo ocurrido pidió ayuda a gritos.
Después de la acción, el sujeto caminó hasta la esquina con el arma de fuego en mano, hasta donde llegaron agentes de la Policía municipal y estatal, a los cuales intentó atacar, pero fue desarmado y detenido.
La Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal Investigadora recabaron toda la información sobre el caso.