No le gustó al entrenador del América lo que dijeron de ellos
América no se siente en casa cuando juega sus partidos de local en el estadio Ciudad de los Deportes. Por eso el cambio obligado que harán en la final de ida del Apertura 2024 de jugar el primer partido en la Angelópolis les cae como una gran noticia. El próximo jueves, se llevará a cabo la Corrida Guadalupana en la Plaza de Toros por lo que será imposible que el duelo de Liga MX se lleve a cabo el mismo día, es por eso que las Águilas volarán al estadio Cuauhtémoc, situación que celebró el técnico André Jardine.
“No tenemos casa, nos gusta jugar aquí, pero no nos sentimos en casa. Nuestra casa es el Azteca, cuando fuimos a Puebla nos sentimos muy bien, dio una respuesta impresionante. Sabía que la final sería en Puebla, sin planearlo y se ha concretado. Será una noche mágica con un estadio lleno, no es exactamente nuestro estadio, pero nos sentimos en casa y ojalá juegue a nuestro favor”, aceptó.
André Jardine asegura que en América se callaron las críticas y ahora buscan la 16
André Jardine nunca ha entendido por qué pocas personas confiaban en que su equipo se instalaría en su tercera final consecutiva. A pesar de todas las críticas que recibieron a lo largo del semestre, ahora vencieron a Cruz en semifinales para pelear por su estrella 16.
“Sabíamos que eramos capaces de colocar la versión del América bicampeón, a mucha gente se le olvida, pero adentro sabemos de lo que somos capaces y que sería una noche nuestra. Hablaron muchas mierdas, pero aguantamos calladitos. Me siento muy feliz y al mismo tiempo, disfrutamos de una linda victoria y ahora a pensar a Monterrey”, afirmó.