Esta exposición abrió sus puertas al público ayer sábado 7 de diciembre.
Con la llegada de la exposición Van Gogh Dreams a la ciudad de Monclova, las personas mostraron un gran interés en vivir la experiencia. Sin embargo, especialmente los jóvenes, no se hicieron esperar para acudir al primer día de la exposición, que se encuentra en el Museo Pape; incluso, apartaron con anticipación sus lugares para dejarse sorprender por la serie de actividades y datos interesantes que el recorrido incluye.
Aceptación del público
Esta exposición abrió sus puertas al público ayer sábado 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, por lo que ya se contaba con gran afluencia de ciudadanos, quienes reservaron sus lugares en línea y tuvieron un acceso completamente gratuito a las atracciones de la expo.
Atracciones para todos
Parejas, grupos de amigos y familias completas acudieron al Museo Pape para vivir la experiencia, que estará disponible hasta el 3 de marzo de 2025, de martes a domingo.
Al ser un ambiente completamente familiar, los niños son los más emocionados al presenciar las obras del artista a través de la tecnología. Incluso, se cuentan con lentes de realidad virtual para visitar las diversas pinturas.
Diversión
Se encuentran espacios ambientados en la temática de las pinturas de Van Gogh, donde los visitantes pueden tomarse fotografías. También hay áreas interactivas, lo que convierte la exposición en una experiencia más divertida. El evento artístico arrancó con gran éxito y aceptación en Monclova.
Concepto
Van Gogh Dreams es una experiencia que permite a las personas adentrarse en el mundo del genio neerlandés Vincent Van Gogh. Tras su éxito internacional y en ciudades de México, esta exposición llegó a Monclova para ofrecer una fusión de arte y tecnología, lo que causó interés entre los ciudadanos.