La Profeco reabre oficina en Saltillo

El diputado Alberto Hurtado agradeció el respaldo de los gobiernos federal y estatal.

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reabrió sus puertas en la capital de Coahuila, en beneficio de los consumidores de la región.

La oficina física, ubicada en Periférico Luis Echeverría número 715, facilitará la atención de quejas y denuncias.

El diputado Alberto Hurtado, quien encabezó las gestiones para concretar el regreso de la dependencia, que se retiró de Saltillo en la administración del expresidente López Obrador, agradeció el respaldo de los gobiernos federal y estatal.

Durante el evento, destacó que el esfuerzo conjunto permitió cumplir con esta meta. “Lo que hoy celebramos es que las y los saltillenses van a hacer valer su derecho y podrán interponer sus quejas y denuncias y es importante resaltar que la Profeco no viene a castigar a negocios, sino que viene a lograr, por fin, un equilibrio entre los negocios y los consumidores para que haya piso parejo y no existan irregularidades”, expresó.

El legislador subrayó que continuarán trabajando en iniciativas similares para el beneficio de la ciudadanía y de Saltillo y señaló que cuando se fomenta el trabajo en equipo y se busca el bien común, los resultados son favorables.

Finalmente, Hurtado reconoció la disposición de los tres niveles de gobierno que priorizaron los intereses de los saltillenses durante una gestión que llevó varios meses en concretarse.

ver en sitio completo: La Profeco reabre oficina en Saltillo