El pago de aguinaldos marca un buen cierre para la actual gestión municipal.
Este viernes 6 de diciembre, el ayuntamiento de Monclova comenzará a destinar más de 20 millones de pesos en el pago de aguinaldos para los trabajadores del municipio, siendo esta una derrama económica importante y obligatoria.
El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expresó que la recomendación para quienes reciben este pago es que cuiden sus finanzas, sabiéndolas administrar, y que principalmente lo utilicen para atender a sus familias en cuestión de prioridades. Sin embargo, son decisiones que cada trabajador deberá tomar según su conveniencia.
Cumplimiento. Mencionó que, con esta erogación por los aguinaldos, se tendrá un cierre satisfactorio de la actual administración con sus trabajadores. Resaltó que, durante la próxima semana, la mayor parte de las empresas en la localidad entregarán este pago a los empleados, por lo que habrá un gran movimiento económico. Sin embargo, también hay un sector que sigue resintiendo las malas condiciones de la empresa Altos Hornos de México, siendo estos quienes posiblemente este fin de año no reciban el pago que el resto de los trabajadores en otras empresas sí.
Aclaró que el municipio ya está implementando un operativo especial, en el que se integran los 40 nuevos elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes seguramente seguirán laborando de manera oficial el próximo año con la administración entrante.