La obra beneficia a familias de los sectores Ácoros, Acoros Progresivo, Valle de las Flores, Villas del Carmen y La Constancia.
Fue cortado el listón inaugural para entregar la segunda etapa del Centro Comunitario, con una inversión de 2 millones 285 mil pesos, en la colonia Ampliación Año 2000, beneficiando a familias del sector Ácoros, Acoros Progresivo, Valle de las Flores, Villas del Carmen y La Constancia.
La Presidenta Municipal Norma Treviño, expresó que en gira de agradecimiento por todos los sectores de Piedras Negras, ha entregado obras que fueron una promesa y que hoy son una realidad; agregó que para todo el equipo de trabajo de la Presidencia Municipal, siempre ha sido un placer y un compromiso recorrer las colonias de la ciudad, para saludar y atender las necesidades ciudadanas y agradeció la confianza puesta en su gobierno de puertas abiertas y de mucha cercanía con la gente.
Esta obra de construcción la ejecutó la Dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Alfredo Lucero Montemayor; y los encargados de darles vida a estos espacios para que sean muy bien aprovechados, le corresponde a la Dirección de Desarrollo Social, por parte de Jessica Velázquez y María Isabel Flores, Directora de estos centros.
La Alcaldesa dijo estar muy contenta por los resultados obtenidos en los centros comunitarios a lo largo de tres años de administración, donde se han dado cursos, talleres, clases, capacitaciones, apoyos y actividades, con el objetivo de que los beneficiarios puedan tener acceso a mejores oportunidades y crecimiento a nivel personal, familiar y social.