El feminicidio de Yosmi cumple un año, familia no tiene paz

La muerte de Yosmi afectó gravemente la salud de su padre y dejó una profunda tristeza en su madrastra, Griselda.

El 2 de diciembre del 2023 Yosmi acudió al domicilio de Adal un joven de 23 años en la colonia Industrial de ciudad Frontera, sin embargo, el 4 de diciembre su hermano Cristofer levantó un reporte por su desaparición y el 9 de diciembre sus restos fueron encontrados dentro de una caja de plástico sobre la carretera federal número 30.

Yosmi Amirani Cazares Olivera tenía 19 años de edad cuando se localizó sin vida en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova, recuerdo que no los deja vivir en paz, según Griselda Galván madrastra de la jovencita.   

Recuento. Su muerte provocó que su padre José Luis Cázares cada vez se vea más delicado de salud y su madrastra Griselda Galván aseguró que, no es fácil vivir sin ella y 12 meses después aún no pueden creer que Yosmi sufrió tanto y se fue del mundo terrenal dejando a su pequeña hija de 3 años de edad. “Es algo de lo que, no nos vamos a poder recuperar y nunca va a ser lo mismo” mencionó Griselda.

‘Arrastrar’ un feminicidio en la familia es algo que no se le desea a nadie, según Griselda, pues jamás se podrán recuperar de un hecho de tal magnitud.

674fa919b3ed2.jpg
Yosmi: Aún no pueden creer la tragedia que embargó a la familia en diciembre del año 2023

ver en sitio completo: El feminicidio de Yosmi cumple un año, familia no tiene paz