Líderes empresariales de PN expresaron su reconocimiento.
En el marco del primer informe de gobierno del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacados empresarios de Piedras Negras expresaron su reconocimiento a la labor realizada durante este primer año de gestión, en el que se priorizó la seguridad y el impulso a la inversión económica, elementos fundamentales para proporcionar a las familias coahuilenses estabilidad y bienestar. Uno de los aspectos más resaltados por los empresarios locales fue la mejora en seguridad pública, que, según ellos, ha sido un factor clave en el crecimiento de la economía regional.
Negocios. Héctor Portillo, líder del Mercado Zaragoza, subrayó el impacto positivo de las estrategias implementadas por el gobierno estatal, tanto en el bienestar de la población como en el clima de negocios. “La seguridad es un pilar fundamental para el desarrollo económico, y en Coahuila se ha trabajado de manera estratégica para mantener un entorno de estabilidad que nos permite a los empresarios operar con confianza”, expresó Portillo.
El líder del Mercado Zaragoza también destacó cómo la mejora en seguridad ha fortalecido el turismo y, en consecuencia, el consumo en la región.
“Se ve reflejado en las largas filas de paisanos que cruzan por la frontera.
Logros. Esto nos da la confianza de que podemos seguir ofreciendo nuestros productos, sabiendo que los turistas se sienten seguros y dispuestos a disfrutar de lo que Piedras Negras tiene para ofrecer”, agregó. Otro de los grandes logros reconocidos en el informe de Manolo Jiménez fue el crecimiento económico sostenido que ha experimentado el Estado de Coahuila en este primer año.