Obispo de Saltillo envía mensaje a Manolo Jiménez en su primer informe de gobierno

Monseñor González pidió que Jesús, como rey y servidor de la humanidad, ilumine y fortalezca al gobernador en su labor política.

Este jueves, el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González García, emitió una carta abierta dirigida al gobernador Manolo Jiménez Salinas, con motivo de su primer informe de gobierno. En el mensaje, publicado en redes sociales, expresó sus oraciones por el mandatario y su equipo de trabajo, así como su deseo de que continúe velando por la prosperidad, la paz del estado y la libertad religiosa.

“Como nos enseña San Pablo, elevamos a Dios nuestras oraciones por toda la sociedad y por quienes tienen la autoridad, para que nos ayuden a llevar una vida tranquila y con respeto”, destacó el obispo en la carta.

Monseñor González pidió que Jesús, como rey y servidor de la humanidad, ilumine y fortalezca al gobernador en su labor política. Subrayó la importancia de que su servicio a la comunidad sea un signo de caridad social, procurando que los valores del reino de Dios permeen en las estructuras sociales, económicas y políticas.

El obispo reiteró su compromiso de oración por toda la sociedad y las autoridades, conforme a las enseñanzas de San Pablo, con el propósito de alcanzar una vida en paz y piedad.

Al finalizar, bendijo al gobernador Jiménez Salinas y le deseó que las virtudes de prudencia, justicia, fortaleza y templanza guíen su gestión para promover condiciones de vida dignas para toda la población.

La carta, acompañada de un video, fue compartida por el Obispo en la página de Facebook de la Diócesis de Saltillo.

ver en sitio completo: Obispo de Saltillo envía mensaje a Manolo Jiménez en su primer informe de gobierno