José Ángel ya cuenta con expediente en la Pronnif.
Kimberly Tolentino Raygoza de 15 años fue localizada por la Fiscalía General de Desaparecidos el pasado miércoles en la noche y en ese momento quedó bajo resguardo de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia en donde ha sido sometida a entrevistas para, detallar que vivió durante sus casi 6 días desaparecida.
Martha Herrera, subprocuradora de la Pronnif aseveró que, ya están interviniendo y asistiéndola con médicos y psicólogos, mientras tanto permanecerá con medida de protección en una casa hogar de Monclova, ya que ni su madre o abuela materna son aptas para cuidarlas.
Alertas. Herrera indicó que, están buscando a familiares para que funjan como familia de apoyo, de lo contrario podría ser envidada a una casa hogar fuera de la región centro, ya que aquí solo se atiende a niños que no rebasen los 11 años.
A su vez, se informó que, se seguirá investigando el que, pudo ser víctima de un delito sexual. Lo importante es asegurar que, no volverá a sustraerse y se encuentra segura, por ahora ni la madre Sandra Lizeth Raygoza o su abuela Lizeth Fernández Guerra se han presentado en la Pronnif para reclamar la custodia o manifestar interés en solucionar los problemas que está viviendo desde su desaparición y recordó el antecedente rebelde que la menor tiene por lo que recibirá las terapias necesarias.