Esta obra necesitó meses de intensa labor para erradicar el problema de brotes de aguas negras.
Vecinos de la colonia Roma recibieron la obra de rehabilitación de drenaje, colector y carpeta asfáltica en la calle Anáhuac entre la avenida López Mateos y Sinaloa, cuya inversión fue de 10 millones de pesos, en beneficio para que los nigropetenses cuenten con un nivel de vida digna.
La Presidenta Municipal, Norma Treviño agradeció la oportunidad para seguir trabajando por el progreso de Piedras Negras, comentó que aunque está a 15 días de presentar su tercer informe a la comunidad, han sido muchos los logros alcanzados por este gobierno municipal porque siempre se ha trabajado de la mano con la ciudadanía a la cual agradeció su confianza.
A nombre de los vecinos de este sector, Norberto Flores Solís, agradeció a la Alcaldesa el atender su solicitud, al entregar esta obra que soluciono un problema añejo que se tenía en esta zona, ahora la entregan limpia, ordenada y funcional al igual que la López Mateos. Esta obra necesitó meses de intensa labor para erradicar el problema de brotes de aguas negras y focos de infección en calles y avenidas, por lo cual agradeció la paciencia de los vecinos y el arduo trabajo del personal de SIMAS y de la Dirección de Obras Públicas.