Dejó en claro que seguirá viviendo en Piedras Negras.
Visiblemente emocionada, Norma Treviño Galindo se despidió en público de su cargo como alcaldesa de Piedras Negras, agradeciendo a su equipo y al personal de las dependencias por todo su respaldo.
Ante comerciantes, empresarios, medios de comunicación y habitantes de las colonias Roma y Centro, se pronunció orgullosa y satisfecha de su trabajo y del apoyo que recibió a lo largo de cuatro años.
Se cierran ciclos. Su informe de Resultados lo dará el próximo 13 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Pepe Maldonado”.
Pero, esta mañana se despidió de la gente, dejando claro que seguirá viviendo en Piedras Negras, porque le encanta vivir aquí y porque es la ciudad donde nació.
“Pero, como todo en la vida, se cierran ciclos. Y esta Administración está a punto de cerrar su trabajo este mes de diciembre. A veces se cree que las fechas no se llegan, pero se llegan”, precisa.
La Edil subraya que en esta tarea fueron todos juntos para lograr una ciudad segura con obras y servicios de calidad, una ciudad con programas directos a la ciudadanía.
Es, sostuvo, una Administración cercana a la gente, a las familias, porque un servidor público está para servir a su gente.
Equipo fortalecido. En su sorpresivo mensaje, resaltó el trabajo de todo el equipo de SIMAS y de Obras Públicas, trabajando de madrugada con el agua hasta el cuello, para sacar adelante esta difícil obra sanitaria.
“El haber convivido tres años con ustedes, fue un parteaguas y siempre llevaré esta experiencia en mi corazón. Es una historia de vida que disfrutaré siempre”.
Las estimaciones indican que en tres años de gobierno se aplicaron cerca de 800 millones de pesos de inversión en obra pública y programas sociales.
Una mujer valiente. Para Juan Benavides, empresario ferretero y constructor de viviendas, Norma es una mujer apasionada de su trabajo, una persona que aportó a la transformación de la ciudad.
El crecimiento no se frenó, al contrario mejoró y como dice ella, llega un momento que se cierran los ciclos y que bueno que este terminará de la mejor manera.
El comerciante Norberto Flores Solís, agradeció la respuesta de la alcaldesa para atender la petición de los vecinos de este sector, un problema de años y que ahora se entrega limpia, ordenada y funcional, al igual que la López Mateos.
“Seguramente continuará aportando a Piedras Negras desde cualquier lugar donde vaya”.