El gobernador subrayó la necesidad de buscar puntos de encuentro en temas clave como la economía.
Ante la posibilidad de que Estados Unidos aplique un arancel del 25 por ciento a los productos que ingresen desde México, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó la importancia de mantener el diálogo, el respeto y la comunicación entre los tres países de América del Norte.
“Somos una potencia mundial y una región envidiada por el mundo. Es fundamental que, como equipo, Estados Unidos, Canadá y México sigamos construyendo la grandeza de América del Norte”, expresó.
El gobernador subrayó la necesidad de buscar puntos de encuentro en temas clave como la economía, la migración y la seguridad y destacó que Coahuila ha cumplido con su parte, al generar resultados positivos para el país en cada uno de estos ámbitos.
“En economía, seguridad y migración, hemos estado haciendo lo que nos corresponde. Hemos aportado buenos resultados al país, y en la parte económica, contamos con la confianza de las principales empresas, muchas de ellas americanas y canadienses, que llevan más de 50 años trabajando en la entidad”, señaló.