Solicitan que los asesinos sean tratados como adultos y reciban un castigo adecuado por el crimen.
De manera pacífica, los familiares y amigos de Bryon, el adolescente que fue asesinado por personas de su misma edad hace varios días en el interior de la Quinta “San Ignacio”.
Fue en la explanada de la Presidencia Municipal a donde llegaron con pancartas para manifestar pacíficamente y solicitar apoyo a las autoridades para que, como “adultos”, castiguen a los responsables de su muerte.
Alrededor de unas 40 personas llegaron con pancartas en las que plasmaron diversos mensajes, todos solicitando que se haga justicia para este caso.
En el lugar fueron atendidos por personal de Atención Ciudadana, donde recogieron sus peticiones y les dijeron que serían entregadas a las autoridades correspondientes.
Abigail Chío, quien informó dijo ser muy amiga de la madre del muchacho asesinado, dijo que su inconformidad es que les han referido que los responsables nada más serán condenados a 3 años de cárcel por tratarse de menores, es por eso que piden, “que se castiguen como adultos a los asesinos de Byron”.