Morales, es juez de Olimpiada Nacional

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El monclovense por adopción, Radamés Morales, fue seleccionado por parte de la Federación Mexicana de Halterofilia para participar como juez en la Olimpiada Nacional de Nuevo León.

Durante 4 años, el profesor Radamés Morales promueve el levantamiento de pesas en la Región Centro y poco a poco demostró su trabajo hasta colocarse entre los mejores de Coahuila.

Como entrenador acudió el año pasado a la ON y como juez inició este año con su participación en el Regional de Nuevo León, donde tuvo una buena actuación.

La semana pasada  la Federación Mexicana de Halterofilia envió la invitación a Radamés Morales para formar parte de los jueces que estarán sancionando las acciones en la ON, programada del 2 al 7 de junio.

“Es un gran logro, nos sentimos muy orgullosos. Es la primera vez que me seleccionan como juez para la Olimpiada Nacional. Nuestra compañera Karla Salais estará como entrenadora y yo como juez. Vamos a realizar un buen papel para seguir haciendo historia por Monclova”, indicó el entrevistado.

Previo a su participación tendrá nuevamente una capacitación para llegar de la mejor manera y espera estar cerca la delegación de Coahuila.

ver en sitio completo: Morales, es juez de Olimpiada Nacional