Los estudiantes recuerdan a Raymundo como una persona que siempre estuvo presente para sus amigos, dejando una huella imborrable en sus corazones.
La comunidad estudiantil de la escuela de enfermería Metropolitana se encuentra de luto por el fallecimiento de Raymundo Martínez Morquecho, joven de 21 años que esta mañana perdió la vida a bordo de su pointer blanco en un accidente protagonizado en el bulevar Santa Cecilia, Castaños. Como una persona carismática y amable es como han descrito al jovencito.
A través de redes sociales algunos compañeros han expresado palabras de amor y cariño para Ray, quien era conocido por su buen humor y manera de hacer reír a sus compañeros de clase, eso es lo que se describe en algunos comentarios de diversas publicaciones.
“Era muy buena persona, siempre nos tenía risa y risa, mis condolencias para su familia”, comentó la usuaria Monik González en un post realizado por la institución en donde estudiaba. “Gracias por ser mi amigo desde el primer día, gracias por siempre estar ahí, por hacernos reír a todos y por siempre preocuparte por mí, te adoro con el alma y siempre llevaré tu recuerdo y tu amistad en el corazón” expreso la usuaria Ingrid Morado a través de una publicación desde su perfil social.
La pena ha embargado a la comunidad castañense de donde era originario el joven y toda la región centro, al mismo tiempo de la estudiantil en donde sus compañeros no han dejado de expresar mensajes de despedida, tristeza y afecto.