La audiencia de presentación de pruebas estaba programada para las 9:00 horas de este martes.
Una vez más, la audiencia penal en contra del expresidente de la CMIC, Ricardo Gutiérrez, por presunto desfalco por 2 millones de pesos, se difirió por petición de su abogado.
No obstante que el Juez aceptó diferir la audiencia para el 2 de diciembre próximo, apercibió al abogado y a Ricardo Gutiérrez de que se celebrará dicha audiencia con abogado de oficio, si no se presentan sus abogados, y de no asistir Gutiérrez, se le atraerá con orden de aprehensión.
Jaime de Ita, abogado representante por la CMIC, informó que el abogado René Chávez argumentó que su compañero de defensa estaba enfermo, por eso no acudió, pero que sí necesitaba de su apoyo para una mejor atención de su cliente.
La audiencia de presentación de pruebas estaba programada para las 9:00 horas de este martes en el Centro de Justicia Penal y estaban listos los testigos para ser presentados por la parte acusadora.
Desde hace cinco años está el proceso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en contra del expresidente de la cámara por presunto desfalco de 2 millones de pesos a la agrupación.