Los padres del niño decidieron devolver el producto que compró en Amazon.
El caso de un niño se hizo viral en redes sociales después de que realizó una compra a través de Amazon, que equivale a nueve mil 375 pesos, sin el permiso de sus padres.
Este video compartido en Facebook desató miles de reacciones y comentarios, en el que aparece el pequeño llorando porque sus padres lo habían regañado por haber hecho la compra sin autorización.
¿Qué fue lo que compró el niño?
De acuerdo al clip difundido en redes sociales, el niño gastó nueve mil 375 pesos en una figura de LEGO, más específicamente la Torre de Los Vengadores de Marvel, la cual contiene cinco mil 21 piezas.
Sin embargo, el producto adquirido por el menor iba a ser devuelto por sus padres, ya que no podían pagar esta cantidad de dinero, además de que se trató una compra sin el consentimiento de ninguno de los tutores.
“¿Cuánto costó? Para platicarles que el Santi hizo una compra en Amazon de 9 mil 375 pesos, no le dijo nada a nadie, a ella nomás le llegó el cobro. Ya llegó la Torre de Marvel. La tenemos que regresar porque no vamos a pagar una madre de nueve mil pesos que no sabemos armar”, se escucha decir a una mujer en el video.
¿De quién es la responsabilidad?
Usuarios en Facebook no tardaron en dejar sus comentarios, mientras que algunos de ellos señalan la irresponsabilidad de los padres de familia al prestar sus teléfonos celulares a sus hijos sin ningún tipo de restricción.
“¿Quién en su sano juicio dejar que un pequeño pueda manera un teléfono o tablet donde pueda comprar libremente?”, “Mi pregunta es cómo no se dieron cuenta, cuánta atención le ponen al niño y a sus finanzas”, “Tres o cuatro correctivos bien dados y hasta estrés postraumático le dará cuando vea la fase ‘agregar al carrito’”, señalan algunos comentarios.
No obstante, otros internautas indicaron que para no traumatizar al niño, le compraran el producto que adquirió.