Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron el control de la situación.
Un vehículo de la compañía de paquetería Interexpress terminó sobre su costado derecho, fuera de la cinta asfáltica, luego de volcar en la carretera federal número 57 a la altura del ejido Estación Hermanas, en el municipio de Escobedo.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, activando las alarmas de los servicios de emergencia. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Escobedo respondieron al llamado, encontrando el vehículo siniestrado a varios metros de la carretera.
Dentro del mismo, el conductor fue atendido por golpes leves que, afortunadamente, no ameritaron traslado a un hospital. En el sitio también se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja delegación Monclova, quienes se aseguraron de que el conductor no presentara lesiones graves.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron el control de la situación, coordinando las labores de retiro del vehículo accidentado para evitar cualquier obstrucción en la transitada vía.
Aunque las causas exactas del percance no fueron reveladas, no se descarta que el exceso de velocidad o una distracción al volante hayan jugado un papel en el incidente. La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo carretero para evitar futuros percances.