Aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida, requerirá atención médica para su recuperación.
Un integrante de un moto club sufrió un aparatoso accidente vial al derrapar sobre la carretera federal número 57 tramo Saltillo-Monclova, a la altura del ejido La Paloma del municipio de Ramos Arizpe.
El joven, identificado como Raymundo N., de 28 años, fue atendido en el lugar por elementos de Bomberos del mencionado municipio.
Según los primeros reportes, Raymundo regresaba de visitar a familiares en Monclova y se dirigía a su ciudad de origen, Ramos Arizpe. Sin embargo, al tomar la curva del kilómetro 88, perdió el control de su motocicleta, provocando el percance que lo dejó con varias lesiones.
Los bomberos, siempre listos para atender emergencias en esta peligrosa vialidad, valoraron al motociclista en el lugar del accidente. Aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida, requerirá atención médica para su recuperación.
Mientras que los elementos de la Guardia Nacional División Caminos levantaron el reporte correspondiente y señalaron que el accidente resalta una vez más la importancia de extremar precauciones al manejar en carretera, especialmente en zonas con curvas pronunciadas como esta.