El Mercado Juárez es un espacio donde artesanos y comerciantes ofrecen lo mejor de la comida y productos mexicanos.
En un ambiente de fiesta y 100 por ciento familiar, el Gobierno Municipal de Saltillo, en unión con locatarios, inauguraron las festividades por el 67 aniversario del tradicional Mercado Juárez.
A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, el primer regidor, Eduardo Medrano Aguirre, resaltó que este icónico espacio de comercio en la ciudad es un símbolo de la identidad saltillense, donde se entrelazan las tradiciones, la modernidad y el aroma a comida casera.“El Mercado Juárez es la cuna de nuestro comercio, un lugar donde artesanos locales exponen con orgullo sus creaciones, y donde encontramos desde un sombrero hasta una piñata artesanal, además de la más deliciosa comida mexicana”, expresó.
Señaló que además de celebrar los 67 años del ícono del comercio saltillense, se festeja y reconoce la perseverancia de los locatarios, quienes mantienen al Mercado Juárez como un espacio vivo, dinámico y lleno de sabor.
En compañía de Juan Carlos Villarreal Garza, Tesorero Municipal, así como locatarios, el titular de la Unidad Administrativa de Comercio de Saltillo, Eduardo Morelos Jiménez, compartió el pastel con saltillenses, quienes se reunieron en la Plaza Manuel Acuña, frente al tradicional mercado.“Queremos invitar a todas y todos los saltillenses, así como quienes visitan nuestra ciudad, a adquirir sus productos y regalos en este nuestro mercado”, afirmó Morelos Jiménez.
Exhortó a la población a realizar sus compras a comerciantes saltillenses, a fin de apoyar y generar una mejor economía en el Centro Histórico de Saltillo.