Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.
Un sombrío hallazgo movilizó a las autoridades de Monclova y Frontera la mañana de este domingo, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de un huizache a la orilla del libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del cordón industrial de Frontera. Las primeras investigaciones sugieren que se trató de un suicidio.
El reporte se realizó minutos antes de las 11:30 horas, lo que movilizó a diversas corporaciones policiacas como el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), la Policía Civil Coahuila, elementos de la Policía Municipal de Frontera y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.
Al llegar al sitio, las autoridades procedieron a acordonar el área para que el personal de Servicios Periciales pudiera realizar las diligencias correspondientes.
El fallecido, que permanece en calidad de desconocido, no portaba ninguna identificación. Vestía un chaleco azul, pants gris con una franja blanca y tenis blancos. Según las evidencias, el hombre utilizó una cuerda para atarse al árbol y se dejó caer, poniendo fin a su vida de manera trágica.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que puedan arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron al hombre a tomar esta decisión.
Las autoridades mantienen abierta la indagatoria en espera de que algún familiar o conocido pueda identificar al fallecido y se esclarezcan los hechos.