La jueza Mónica Olivares declaró la nulidad del juicio debido a que se dio de baja por incapacidad médica.
Un juez con sede en el Reclusorio Oriente dio apertura de nueva cuenta al juicio oral en contra de Giovanna "N" y Mario "N", feminicidas de la menor de edad Fátima Cecilia.
Luego de que la jueza Mónica Olivares declarara la nulidad del juicio, esto debido a que se dio de baja por incapacidad médica, la fiscalía capitalina y la asesoría legal de los familiares, prensaron los primeros datos de prueba como parte del juicio.
Sonia López, tía de la menor de 7 años, dijo que durante el nuevo juicio buscará presentar y desahogar los datos de prueba en la carpeta, los cuales responsabilizan del crimen a los dos imputados.
Será el 25 de noviembre a las 11:30 horas cuando se dé continuación a las jornadas procesales como parte del juicio.
Se publicó este día que el juicio oral por el feminicidio de la niña de 7 años, Fátima, ocurrido en 2020, había sido declarado nulo por una juez.
Fue el pasado 11 de febrero de 2020 cuando Mario N y Giovanna N secuestraron a la menor afuera de la escuela Enrique Rébsamen ubicada en la alcaldía Xochimilco.
Luego de días, la asesinaron con extrema violencia al interior de un inmueble.
La pareja que fue detenida en el Estado de México el 19 de febrero de 2020, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.