El retorno pegado al camellón en Carranza y Canadá (en circulación norte-sur-norte) fue cancelado.
Este jueves comenzaron a operar los cambios en vueltas a la izquierda y retornos en el bulevar Venustiano Carranza, como parte de las mejoras para agilizar los tiempos de traslados, así como los siete semáforos inteligentes.
El titular de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, explicó que el retorno pegado al camellón en Carranza y Canadá (en circulación norte-sur-norte) fue cancelado.
En su lugar, quienes vayan a realizar esa maniobra de retorno tendrán que incorporarse, desde la calle Luxemburgo (Alsuper), a la lateral pegada al Eurotel, desde donde hay dos carriles para hacer el retorno hacia el norte.
Asimismo, quedó prohibida la incorporación desde esa lateral del Eurotel hacia el sur del bulevar Carranza y las dos vueltas a la izquierda en ese crucero a partir de hoy son simultáneas, tanto para retornar al norte como para ingresar a la calle Canadá.
V. Carranza y periférico Luis Echeverría
Como parte de los mismos cambios, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que también desde hoy son simultáneas las vueltas a la izquierda, la del bulevar Carranza-Periférico Echeverría oriente, como la del Carranza-Periférico Echeverría poniente.
Señales y operativo
Virgilio Verduzco mencionó que de manera temporal se contará con un dispositivo vial coordinado con la Subdirección de Tránsito y Vialidad a fin de orientar a la población automovilista.
Reiteró que todos los ajustes viales forman parte de la rehabilitación y modernización del bulevar Carranza, lo cual incluye semáforos inteligentes con cámaras que identifican cargas vehiculares y que próximamente hoy quedaron debidamente configurados.