Dos ataques israelíes, uno en un barrio de Damasco, Siria, y otro en la periferia de la capital, mataron al menos a 15 personas.
El Ministerio sirio de Defensa afirmó que dos bombardeos israelíes mataron a 15 personas este jueves en el barrio Mazzeh de Damasco y en la periferia de la capital.
Al menos cuatro personas murieron en Damasco en un "bombardeo israelí" contra el barrio residencial de Mazze este jueves, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
El Ministerio sirio de Defensa señaló que Israel llevó a cabo una agresión aérea desde la meseta ocupada de los Altos del Golán, apuntando hacia edificios residenciales del barrio de Mazzeh de Damasco y el área de Qudsaya, en las afueras de Damasco, matando a 15 personas e hiriendo a otras 16.
Israel intensificó sus bombardeos en Siria, incluyendo las zonas cercanas a la frontera con Líbano, donde el Estado hebreo está llevando a cabo una campaña de ataques contra supuestas posiciones del grupo islamista proiraní Hezbolá.
"Cuatro personas murieron en un bombardeo israelí en un departamento en Mazze, Damasco" y otro ataque alcanzó un edificio residencial en Qudsaya, al noroeste de la capital siria, dijo Rami Abdel Rahman, director del OSDH.