Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Una joven pareja que viajaba en motocicleta sufrió diversos golpes y lesiones luego de verse involucrada en un aparatoso accidente vial en el Fraccionamiento Carranza la noche del miércoles.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, de la paquetería Interexpress, que ignoró una señal de alto, les cerró el paso en el cruce de las calles Daniel Campos Ontiveros y Fresno.
Andrea, una joven que circulaba como pasajera en la motocicleta Italika junto a su novio, resultó lesionada tras el choque. Según los elementos de Control de Accidentes, el imprudente conductor de la camioneta no respetó el alto, provocando el fuerte impacto en el que Andrea fue la más afectada.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron rápidamente para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social. Mientras tanto, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del incidente.