Asegura que el proceso se realizó de acuerdo a los lineamientos legales y de transparencia.
Ramos Arizpe, Coahuila.- El alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, encabezó la entrega-recepción de la Dirección de Desarrollo Rural para cumplir con un proceso de transición ordenado, transparente y enfocado en la continuidad de los proyectos en beneficio de la comunidad rural.
Durante este proceso, participaron el actual director de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche; el contralor municipal, José Francisco Aguirre, encargado de supervisar la legalidad y transparencia del proceso; y el regidor electo, José Trinidad Pérez Navarro.
Gutiérrez Merino subrayó la importancia de llevar a cabo la entrega-recepción con un enfoque colaborativo y eficiente entre las direcciones y funcionarios. Destacó que este proceso, además de cumplir con los lineamientos de transparencia, permitirá a la ciudadanía tener la certeza de una transición ejemplar y sin contratiempos.
Asimismo, señaló que su administración está comprometida en continuar el desarrollo de políticas y programas que mejoren la calidad de vida de las familias rurales.