FRONTERA, COAH.- Porque proviene de reconocida familia de Ciudad Frontera, es Florencio Siller Linaje la mejor opción para este municipio, quien trae muy arraigados los valores del trabajo y de luchar por su gente, apoyándose entre todos para la prosperidad de éste municipio.
Vecinos de la colonia Borja demostraron su preferencia por el candidato del PRI, a la alcaldía de Frontera y como ya es costumbre, fue bien recibido encontrándose con amigos, y ciudadanos que lo reconocen por su familia y trayectoria.
Ramiro Govea, vecino del populoso sector dijo que conoce a toda la familia del candidato, porque trabajó con ellos, y reiteró que la amabilidad que los caracteriza le da confianza para darle su voto, porque sabe que es un hombre capaz para sacar adelante este municipio.
“Claro que vamos a votar por él, porque sabemos que viene de una familia de gente que sabe trabajar, de personas nobles y amables, por eso no hay duda que el sabe como luchar en beneficio de todos nosotros,” dijo don Ramiro.
En la mesa de trabajo realizada en la Borja, el candidato refirió que tiene el respaldo de Miguel Riquelme, y juntos van a trabajar para convertir en realidad la construcción del hospital general y de una ciudad deportiva.
En su recorrido por el populoso sector, dijo que se encuentran muchos adultos mayores, y por lo tanto considera indispensable este centro médico que asegure atención inmediata y de calidad.