Se podría dar alguna llovizna ligera en la tarde, o incluso algunas lluvias esporádicas.
Hoy, la temperatura se mantiene bastante templada para los estándares de noviembre, con valores que rondan entre 20 °C y 25 °C durante el día. Nada que te haga querer salir con abrigo, pero tampoco será un día para presionar el botón de “ir a la playa”. ¡Un clima ideal para estar al aire libre y disfrutar de un buen taco! Eso sí, no olvides la protección solar, porque el sol tiene esa tendencia a pegar fuerte cuando menos te lo esperas, y en esta época del año, se siente como un “¡sorpresa!”
Lo que sí tienes que tener en cuenta es el viento. No te asustes si ves algunas ramas moviéndose con intensidad, porque se espera que haya ráfagas de hasta 40 km/h. Es el tipo de viento que te hará pensar que el clima está en modo “¿quién tiene el control remoto?” ¡Así que si tienes planes al aire libre, agárrate bien la gorra o cualquier otro objeto que se pueda volar!
¿Y la lluvia?
La probabilidad de lluvia es moderada, pero no es para que bajes la guardia. Se podría dar alguna llovizna ligera en la tarde, o incluso algunas lluvias esporádicas. Nada del otro mundo, pero sí lo suficiente para que se te humedezca el antojo de la tarde si no tomas precauciones. Así que, si estás en un plan de caminata o paseo, mejor lleva un paraguas pequeño o, al menos, una camiseta extra por si acaso.
Recomendaciones:
- Llévate siempre una botella de agua, porque el sol sigue presente.
- Asegúrate de que tu sombrero o gorra no se vayan volando en el viento.
- Un paraguas nunca está de más, por si las gotas deciden sorprendernos.
¡Que tengan un excelente día!