Cazzu generó controversia tras hacer declaraciones sobre su ex, Christian Nodal, y su nueva relación con Ángela Aguilar. La rapera argentina comentó que no sabía de la relación entre el padre de su hija y la cantante de música regional mexicana antes de que se hiciera pública, desmintiendo así lo dicho por Ángela.
Cazzu expresó que la ruptura fue muy dolorosa y que implicó un cambio radical en su vida. En medio de la polémica, la rapera asistió a una fiesta de disfraces junto a su bebé, ambas vestidas de mariposas, y luego llamó la atención con un llamativo atuendo en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Buenos Aires. Allí, lució una falda con esponjas en las caderas, lo que algunos interpretaron como una indirecta hacia Ángela Aguilar, debido a rumores de que esta última acentúa sus caderas en sus outfits.
Recientemente, Cazzu fue vista en el concierto del cantante mexicano Humbe en Buenos Aires. Aunque disfrutaba del show, algunos asistentes comentaron que parecía emocionada, lo que dio pie a especulaciones sobre si sus sentimientos estaban relacionados con su ruptura con Nodal.