Los socorristas de GRUM, al notar la gravedad de sus heridas, decidieron llevarlo al hospital para evitar que las quemaduras se infectaran.
Un hombre de 64 años en situación de calle y en silla de ruedas fue encontrado con quemaduras de primer y tercer grado en un lote baldío de la colonia Francisco I. Madero, a la altura de TechnoTrim Monclova.
La víctima, identificada como José Guadalupe Mendoza, fue auxiliada por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
En el sitio, Mendoza explicó a las autoridades que, mientras fumaba, otro hombre se acercó y lo roció con thinner, provocando así el grave accidente que lo dejó con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Aunque no pudo proporcionar muchos detalles sobre la identidad de su atacante, su testimonio abrió una línea de investigación para las autoridades.
Los socorristas de GRUM, al notar la gravedad de sus heridas, decidieron llevarlo al hospital para evitar que las quemaduras se infectaran. La Policía Municipal, por su parte, continúa las indagaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable del ataque.