Aztecas suben al tercer sitio

[quote]Ligan tercera victoria en “la Carrucha” Arizpe[/quote]

Por Roberto Soto Bermúdez

Pizarra final de diez carreras contra cinco sobre la escuadra de Famisa llevó al equipo Aztecas a holgada victoria en acciones de la cuarta jornada del torneo de softbol nocturno Enrique “Carrucha” Arizpe de Cd. Frontera.

Pitcheo de Juan Martínez y ofensiva de 17 imparables hicieron posible la victoria y permite al cuadro azteca empatar el tercer lugar del standing con marca de tres triunfos y una derrota. Por el Famisa la derrota fue para Arturo Aranda con relevo de Francisco Sierra.

Una carrera en la primera entrada y racimo de seis en la tercera pusieron a los Aztecas camino al triunfo, remachando el pizarrón en la sexta donde marcaban las tres últimas. A la ofensiva destacaron por los ganadores David García de 4-3, Javier Dávila de 3-3 y Miguel Piña de 3-2. Del equipo caído se dejaron ver a la hora de pegarle a doña blanca Roberto Ruiz que se fue para la calle con uno en circulación y Jesús García que dispara de 3-3.

METELEMEX AGARRO PICHON

En otro resultado la escuadra de Metelmex pintó de blanco a los Labradores al derrotarlos 13 carreras por 0 saliendo con la victoria el brazo de Raymundo Méndez  con la derrota Jacinto Rodríguez.

Con la tranca al hombro Alan Ibarra atizó jonrón y triple produciendo cinco anotaciones, Germán Medrano también la boto con las bases llenas y José Avila colaboró pegando de 3-3, del equipo labriego solo Juan Ríos y Alejandro Rodríguez conectaron un imparable cada uno.

ver en sitio completo: Aztecas suben al tercer sitio