Los padres calificaron el incidente como negligencia por parte de la tienda y rechazaron la compensación ofrecida.
Una bebé de un año y 7 meses de edad terminó con un alfiler encajado en su pie derecho luego de que sus padres le probaran un calzado en una zapatería ubicada en el Paseo Monclova, sin embargo, los tutores desconocían la presencia del objeto puntiagudo lo que causó total molestia en la familia y dolor en la pequeña que no paraba de llorar.
Jonathan Collazo padre de la menor intentó hablar con los trabajadores de lo sucedido, pero únicamente le dijeron que, tenían la indicación de colocar en todo el calzado un alfiler entre la suela y la plantilla, por lo que no podían hacer nada al respecto si el accidente ya había ocurrido más que tratar de compensar lo sucedido.
Molestia. Jonathan señaló que, se trata de un riesgo para los pequeños, afirmando que, no fue un accidente, sino una negligencia por parte de la tienda, ya que estos incidentes se podrían evitar si no colocaran los objetos puntiagudos.
Acuerdo. Aunque le ofrecieron reglarle el calzado o pagarle una consulta médica el padre se negó y prefirió buscar atención médica por su cuenta.
“Mi molestia es por la poca responsabilidad civil que tiene ese negocio. No me gustaría que otra bebita o niña le pasara lo mismo y ellos como empresa siguieran sin hacer nada” expresó.
Además, puntualizó recomendando a la población en tener más cuidado en los lugares donde compran calzado a sus hijos, para no pasar por un trago amargo tal y como ellos lo hicieron.